Novedades

Iniciamos el proceso de colegiación para el CPIIC y el CPITIC

2019-08-02 21:50:20

Por fin, hemos llegado al momento en el que iniciamos el proceso de colegiación en los dos colegios el CPIIC y el CPITIC.

Para darse de alta en el colegio, utilizar el menú Sede Electrónica, y elegir el procedimiento Alta en el Colegio.

Hemos preparado una sede electrónica con diferentes procesos/procedimientos que podeis ejecutar para relacionaros con los colegios. Este mismo martes, la Junta de Gobierno aprobará los primeros colegiados del CPIIC y del CPITIC.

¡¡ Tú puedes ser una/o de ellas/os !!

Ahí tendreis un menú con varias opciones. Para daros de Alta en el Colegio usar el procedimiento Alta en el Colegio. Rellenar el formulario, adjuntar el certificado del Ministerio de Educación tal y como os indica en el formulario, y una vez enviada la solicitud, el sistema os responderá con el número de expediente que se abre automáticamente para gestionar vuestro procedimiento de alta. La Junta de Gobierno validará la información y procederá al alta como colegiada/o.

Si teneis alguna duda podeis escribir a este correo
.
La cuota estimada anual es de unos 50 euros, 25 por colegio en el caso de colegiarse en los dos. Es decir, si te colegias en los dos se propone un descuento del 50% en cada uno, por lo que te sigue saliendo 50 euros (25 euros por colegio). En todo caso, ese importe lo decidireis vosotras/os mismas/os en la Asamblea General que convocaremos pasado el verano para los que ya se hayan colegiado

El proceso de colegiación se estima en unas dos semanas máximo. Este martes que viene vamos a tratar de aprobar los máximos expedientes que podamos para tener ya colegiados

Un saludo y ánimo para que seamos un Colegio de Ingenieros o Ingenieros Técnicos en Informática con ganas de afrontar los retos que nos depara el futuro

Publicaremos en nuestra página www.ingenierosinformaticacantabria.com el enlace a los procesos de colegiación en breve

La Junta de Gobierno del CPIIC /CPITIC/Ainitican

Noticias

INSCRIPCIÓN DE COLEGIO PROFESIONAL DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA DE CANTABRIA

2019-06-27 22:02:56

El pasado lunes 24 de junio tuvo lugar la inscripción del Colegio Profesional de Ingenieros en Informática de Cantabria así como sus estatutos en el Registro de Colegios Profesionales de Cantabria.

La resolución fue publicada en esa misma fecha en el Boletín Oficial de Cantabria. Por fin ha llegado el día. Continuamos trabajando para tenerlo todo operativo próximamente.

En unas semanas abriremos el proceso de colegiación avisando a todos los actuales asociados.

¡Enhorabuena a todos!

Número visitas: 3399

Copyright 2016-2019 - CPIIC_CPITIC