¿Quiénes Somos?

Consultoría Energética y de Nuevas Tecnologías

Smart Energía y Tecnología nace para dar asesoramiento a las PYMES y autónomos en dos ámbitos principales, como son las nuevas tecnologías (informática, comunicaciones, etc) y la gestión de su consumo energético, ayudándoles a encontrar la mejor solución presente en el mercado que se ajuste a las características y funcionamiento de su actividad y buscando el mejor rendimiento energético de sus instalaciones.

Misión, Visión y Valores

Misión


Nuestra misión es colaborar con las PYMEs para conseguir la mayor eficiencia posible en su funcionamiento


Visión


Vemos las necesidades de las PYMEs y la manera de afrontar las acciones que las solucionan


Valores


Los valores que compartimos nuestra organización son : vocación de servicio al cliente, calidad y responsabilidad social


Ubicación y Contacto

UBICACIÓN
Bº Cerdigo, 15
39798 Castro Urdiales
Cantabria
smartenertec@gmail.com
617300159

Servicios

Gestión Informática Integrada en la nube

Un programa informático TODO EN UNO que te permite gestionar el negocio, emitir albaranes, facturas, llevar la contabilidad, gestionar la página web, guardar tareas y documentos, relacionarte con los clientes, seguimiento comercial, etc. en un sólo sistema integrado y sencillo con un coste mensual bajo y sin realizar instalaciones.

Diseño Web

Smart Energía y Tecnología colabora con las PYMES y los autónomos
en su presencia en Internet, creando un sitio web adecuado al perfil del cliente y dotado de las últimas tecnologías online.

Community Management

Con el objetivo de ayudar a las empresas en el mundo digital y de las
redes sociales, ponemos en marcha el servicio de Community Management, una vía fundamental para el desarrollo de las empresas en el mercado actual.
Intentamos ayudar a las empresas a gestionar su presencia en el mundo digital y en las redes sociales para poder dar a conocer sus actividades.

Energía

Invertir para ahorrar



Nuestra experiencia nos indica que al menos el 25% del costo energético de las PYMES se derrocha por ineficiencia y obsolescencia eléctrica y técnica.

Y también que la pequeña empresa no puede acceder a especialistas dedicados.
Smart energía y tecnología viene a cubrir estas necesidades a la medida justa de las soluciones óptimas.
PYMES, hoteles, restaurantes, panaderías, talleres, colegios, polideportivos, oficinas al público, municipios, comunidades de vecinos…
Smart energía y tecnología le ofrece realizar un estudio-auditoría de sus instalaciones dirigida a determinar:
Mejoras en el empleo de la energía en iluminación, equipos y climatización.
Recomendaciones en la contratación de suministros eléctricos.
Búsqueda de la eficiencia energética de su equipamiento.

Novedades

Nueva idea de servicio a las PYMEs

2016-12-17 15:59:19

Como habéis podido ver en el área de Servicios de esta web, comenzamos un proyecto ilusionante para que los autónomos y las PYMEs puedan tener un mayor control de sus actividades y éstas tengan un reflejo de cara al exterior. Se trata de un programa informático TODO EN UNO que te permite gestionar el negocio, emitir albaranes, facturas, llevar la contabilidad, gestionar la página web, guardar tareas y documentos, relacionarte con los clientes, seguimiento comercial, etc. en un sólo sistema integrado y sencillo con un coste mensual bajo y sin realizar instalaciones.

NUEVO SERVICIO, COMMUNITY MANAGEMENT

2016-12-05 09:47:51

Con esta noticia damos comienzo al servicio de Community Management en Smart Energía y Tecnología.
Con el objetivo de ayudar a las empresas en el mundo digital y de las redes sociales, ponemos en marcha el servicio de Community Management, una vía fundamental para el desarrollo de las empresas en el mercado actual.
Intentamos ayudar a las empresas a gestionar su presencia en el mundo digital y en las redes sociales para poder dar a conocer sus actividades.

2015. Emprendemos el proyecto

2016-12-02 10:08:31

Hemos nacido en 2015 como Smartenertec, pero con 20 años de experiencia por detrás. Informática, tecnología, energía, relación con personas son nuestro soporte. El bien común para las personas, la innovación y generación de nuevas ideas será nuestros valores

Redes Sociales

Número visitas: 9901

Copyright 2016 - Smartenertec